Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal demostró todo su poder ante Baghdatis

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 06:31 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Rafael Nadal dio una verdadera exhibición ante Marcos Baghdatis, al derrotarlo de forma contundente con parciales de 6-3, 6-1 y 6-3, en un duelo que duró dos horas y 12 minutos en este Abierto de Australia. El español está demostrando desde que comenzó el torneo el gran momento de forma en el que se encuentra.

En la cancha donde había sido derrotado hacia unas horas Novak Djokovic, en el Rod Laver Arena, Nadal hizo gala de toda su calidad para quitarse de encima al chipriota, para avanzar a la tercera ronda del campeonato. Ya no es solo su potente zurda, su derecha también está funcionando y fue una de las claves para quedarse con el encuentro.

Baghdatis poco pudo hacer ante los reveses del de Manacor, y menos ante su resistencia de piernas, con las que llegaba a cada intento de obtener ventaja por parte del chipriota. Nadal siempre estuvo arriba dominando tanto el marcador como el juego.

Sin Djokovic (se hubiesen enfrentado en unas posibles semifinales) el panorama luce más alentador para “Rafa”, que ahora se medirá en tercera ronda ante uno de los tenistas jóvenes que está llamado a ser la cara de este deporte en el futuro, el alemán Alexander Zverev, esperando seguir adelante tanto en el torneo como su renacer.    

Últimas noticias


FARÁNDULA