Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Yohny Romero es el nuevo capitán de Venezuela en la Copa Davis

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 01:31 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Venezuela contará con un nuevo capitán de cara a la próxima edición de la Copa Davis, después que la Federación Venezolana de Tenis (FVT) designara a Yohny Romero como el encargado de guiar al equipo vinotinto en 2017.

El ente directivo del tenis criollo dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter. El presidente de la FVT, Luis Contreras, ofreció unas declaraciones en las que le dedicó algunas palabras al antiguo capitán “Se cumplió un ciclo de dos años con José Antonio De Armas, y agradecemos sus ganas y todo su esfuerzo de levantar al equipo”, comentó.

Contreras señaló que era el momento de cambiar de aires y conseguir nuevos objetivos. “Creemos que ya es el momento para que asuma las riendas un nuevo capitán, después de varios candidatos, nos decidimos por Yohny”, apuntó.

Romero era el actual capitán de la delegación femenina en la FedCup, que el año pasado ascendió al Grupo 1 de la zona americana.

La Federación Venezolana de Tenis espera tener conocer la sede para el compromiso ante Bahamas del próximo año. “Esperamos que la Federación Internacional de Tenis (ITF) nos confirme como sede para el encuentro contra Bahamas del 3 al 5 de febrero del 2017. Y ahí deseamos el inicio con el pie derecho de Romero a la cabeza del conjunto masculino”, finalizó.

Con información de Prensa FVT

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA