Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Garbiñe Muguruza espera superar la final del pasado año en Wuhan

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 03:50 pm

La tenista española Garbiñe Muguruza afronta esta semana en Wuhan (China) el segundo torneo de la gira asiática y espera hacerlo "mejor" que el año pasado, donde llegó a la final y se retiró por lesión cuando peleaba con la estadounidense Venus Williams.

La hispanovenezolana ofreció unas declaraciones para su patrocinador BBVA, y en ellas aseguró tener "buenos recuerdos" de su participación el año pasado y "ganas de volver" para quitarse la espina de la final perdida.

Muguruza, número 3 de la clasificación WTA, indicó que el Wuhan Open es "muy importante y muy grande", y que se caracteriza por tener "unas instalaciones espectacularmente grandes".

La pasada semana Muguruza no pudo pasar de los cuartos de final en Tokio, en el primer torneo de la gira, y esta vez espera que las condiciones de pista dura y bajo techo le hagan mejorar ese resultado.

En Wuhan partirá como segunda cabeza de serie, por lo que estará exenta de disputar la primera ronda y en su estreno en la segunda tendrá como rival a la serbia Jelena Jankovic que derrotó a la australiana Daria Gavrilova, por 6-2 y 6-2.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA