Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ivo Karlovic se sumará a la selección croata en finales de Copa Davis

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 03:01 pm

 El tenista croata Ivo Karlovic, que hasta ahora no ha querido formar parte de la selección de Croacia, ha confirmado que jugara para su país en la final de la Copa Davis contra Argentina, confirmó el seleccionador croata, Zeljko Krajan.

"Ayer hablamos. Ha comprendido la situación en que nos encontramos...Es la mejor noticia que hemos podido tener. Con él seremos seguramente entre un 20 y 30 por ciento más fuertes", comentó Krajan para el deportivo croata "Sportske Novosti".

El seleccionador croata dijo que con el joven Borna Coric lesionado, Karlovic resultó imprescindible y que con él Croacia sigue siendo favorita contra los sudamericanos.

La final de la Copa Davis se jugará entre el 25 y 27 de noviembre en Zagreb, la capital de Croacia.

Aunque durante años rechazaba jugar para la selección nacional, Karlovic ha decidido cambiar tal práctica al conocer que el joven Borna Coric sufriera una lesión de rodilla.

Karlovic, de 37 años y 2.11 metros, es actualmente número 20 del mundo, ha ganado este año los torneos de Newport y Los Cabos, y jugó además la final de Washington y los octavos de final del reciente Abierto de Estados Unidos.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO