Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Confirmado los jugadores que asistirán al torneo de Queen's

Por Meridiano

Miércoles, 06 de mayo de 2015 a las 06:29 am

Ocho de los trece primeros tenistas del Ranking ATP fueron confirmados para disputar el torneo de Queen's, competición considerada antesala de Wimbledon.

El español Rafael Nadal, el escocés Andy Murray, el canadiense Milos Raonic y el suizo Stanislas Wawrinka, se encuentran en la lista publicada por la organización del torneo.

El británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, tercero y cuarto y en la clasificación mundial de la ATP, respectivamente, son los tenistas que lideran el contingente de este año, en el que también está el croata Marin Cilic, ganador del último Abierto de Estados Unidos, y el búlgaro Grigor Dimitrov, vigente campeón de Queen's.

Stan Wawrinka, vencedor del Abierto de Australia del pasado año, los españoles Feliciano López, Fernando Verdasco y Roberto Bautista Agut, el estadounidense John Isner, los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet, y el australiano Nick Kyrgios, verdugo de Nadal en el último Wimbledon, también han confirmado su presencia en el torneo de hierba.

Lleyton Hewitt, de 34 años, ganador cuatro veces en Queen's, ha recibido una invitación y competirá este año por decimosexta y última vez, puesto que dejará el tenis a final de temporada./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA