Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Hewitt no jugará Roland Garros y se despedirá en Australia 2016

Por Meridiano

Martes, 05 de mayo de 2015 a las 06:24 pm

Alba Madrid./ [email protected]

El mediático australiano Lleyton Hewitt, es un tenista que ya tiene precisado su pronta despedida del tenis profesional, lo que ahora es noticia es su decisión no jugar el Abierto de Francia.

El objetivo más próximo de la raqueta número dos de Australia, es la cita londinense de Wimbledon, es justo aquí donde pretende dar sus últimos pasos en lo que fue su vida por muchos años.

El mismo tenista fue claro al afirmar en varios medios internacionales que su último torneo será el Abierto de Australia en el 2016.

No se habla de un tenista cualquiera, y es que Hewitt se convirtió en el 2001, en el jugador más joven en llegar al número uno del ranking mundial, esto tras conseguir seis Masters Cup de Sydney, una hazaña nada fácil en aquella época para alguien que sólo tenía 20 años.

¿Que implica no competir en Roland Garros?, pues despedirse de las canchas de polvo de ladrillo, una superficie que le dejará una deuda amarga, ya que se encuentra a sólo dos de llegar a las 100 victorias sobre esta superficie. Estamos hablando entonces de 98 victorias y 57 derrotas en las canchas de polvo de ladrillo.

Sin embargo, el australiano prefirió prepararse de caras a una cancha más simpática para él... el césped.

Hewitt en esta temporada llegó a participar en el Masters de Houston, donde cayó frente al japonés, Go Soeda.

¿Cuál es el próximo destino de Lleyton Hewitt?, Tras su despedida en las canchas de Melbourne, el australiano sustituirá a Patrick Rafter como el nuevo capitán de Copa Davis de su país.

05/05/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO