Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Feliciano López: "Mi comportamiento no ha sido el ideal

Por Meridiano

Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 07:11 pm

 

El español Feliciano López, undécimo favorito, reconoció tras su victoria sobre el alemán Benjamin Becker en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid que su comportamiento "no ha sido el ideal" y que se equivocó en su disputa dialéctica con el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardez.

"A Carlos le tengo mucho respeto, es de los mejores jueces de silla", comentó Feliciano López en la rueda de prensa, donde aseguró que su comportamiento durante su compromiso frente a Benjamin Becker, al que venció por 7-5, 3-6 y 6-4, "no ha sido el ideal".

Un abuso verbal fue penalizado primeramente con una advertencia, que después derivó en la pérdida de un punto.

"El primer 'warning' no me he dado cuenta de que me lo había puesto, no lo he oído", confesó el español.

Feliciano López recordó asimismo que "normalmente" tiene un "comportamiento decente" aunque hoy "estaba un poco nervioso".

"A Carlos, solo le dije que aplicara los códigos igual a todo el mundo. No puede ser que haya jugadores que estén todo el día liándola y no pase nada. Si hay que echar a un jugador de la pista, se le echa. Hay jugadores con los que nunca pasa nada", subrayó.

El zurdo toledano demandó asimismo a la ATP "reflexionar para que los códigos de conducta, de tiempo y de comportamiento se apliquen igual para todos".

Preguntado sobre el rendimiento ofrecido en su estreno en Madrid, López indicó: "Mi nivel no ha sido el deseado, pero estos partidos difíciles, en los que superas momentos complicados, son los que te dan ese puntito de confianza y a veces cambian todo".

"Hoy no he disfrutado mucho", lamentó el undécimo favorito, "pero el miércoles tendré otra oportunidad". "El viento se había llevado la tierra y era difícil jugar", apuntó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA