Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Bellucci resuelve en dos mangas su duelo con Chardy

Por Meridiano

Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 10:35 am

El brasileño Thomaz Bellucci resolvió en dos mangas su estreno frente al francés Jeremy Chardy, al que venció por 6-4 y 7-5, y se citó en la segunda del torneo de tenis de Madrid con el estadounidense John Isner, al que domina por dos a cero en su particular cara a cara.

Con una llamativa vestimenta -pantalones de color verde oliva, camiseta morada y calcetines de color gris marengo- compareció Bellucci, número 77 en el ránking mundial, en el estadio Arantxa Sánchez-Vicario, donde batalló durante una hora y 33 minutos para negar el pase a la siguiente fase a Jeremy Chardy.

Por 6-4 y 7-5 ganó el zurdo brasileño, que impidió la reacción del jugador galo en su desafío de alcanzar las semifinales, su mejor resultado sobre la arcilla madrileña. Fue en el año 2011, cuando el serbio Novak Djokovic le cerró las puertas de la final.

La presencia de Bellucci en los octavos de final dependerá del resultado que obtenga este miércoles ante Isner, a quien ya doblegó en 2013 y 2010, en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis y en el torneo de Roma.

Ambos triunfos se resolvieron de manera ajustada a favor del brasileño, especialmente el más reciente.

Hace dos años, sobre pista rápida, el resultado fue 2-6, 6-4, 6-7 (7), 6-4 y 6-3 mientras que hace un lustro, en su primer y hasta el momento único duelo en el circuito de la ATP, Thomaz Bellucci selló su pase a octavos de final en dos mangas, por 7-6 (7) y 7-5./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA