Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic planea triunfar en Roland Garros antes de retirarse

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 01:44 pm

Alba Madrid / [email protected]

El número uno del mundo, Novak Djokovic se sincero en una entrevista ante un medio internacional y aclaró que su horizonte siempre será ganar el Roland Garros.

El serbio dejó claro que su objetivo antes de pensar en retirarse es quedar como el máximo ganador del Torneo en París.

Este es un panorama bastante claro para Djokovic quien se afianza más como el triunfador de este torneo tomando en consideración el mal rendimiento que está teniendo su rival, Rafael Nadal; de continuar la situación negativa del español, Djokovic no tendría ningún inconveniente para coronarse en Francia.

Recordemos  que “Nole” sólo ha logrado quedar como semifinalista del Abierto de Francia en dos ocasiones, en el 2012 y en el 2014, por lo que este año 2015 buscará sacarse esa espina.

El Grand Slam parisino se ha convertido entonces en el único Gran Slam que no ha podido ganar.

En lo que va de temporada,  el tenista ha logrado aumentar de forma considerable su estante de trofeos, ya que es el primero en ganar los primeros tres Masters 1.000 del año, Indian Wells, Miami y Montecarlo.

"Como jugador de tenis, quiero ganar Roland Garros, luego completar el Grand Slam y obviamente ganar tantos Grand Slams como sea posible. Lo más importante es mantener la llama, la pasión y el amor por el tenis”, precisó a CNN el tenista.

A pesar de que la primera raqueta del ranking mundial aún no piensa en el retiro, fue muy claro al decir que después de cerrar el telón del tenis quieres dedicarse  es a ser el mejor padre y esposo.

Del mismo modo, habló sobre su fundación y como su éxito le permite ayudar a otras personas.

“He ayudado a mejorar la educación de muchos niños serbios. Y quiero hacerlo en más partes del mundo. Ahí es donde me veo muy activo en el futuro”, añadió Djokovic.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA