Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nishikori debutará contra Gabashvili en Barcelona

Por Meridiano

Lunes, 20 de abril de 2015 a las 03:41 pm

 

El japonés Kei Nishikori, defensor del título, debutará este año contra el ruso Teimuraz Gabashvili en el Trofeo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona hasta el 26 de abril.

Gabashvili será el primer adversario de Nishikori, primer cabeza de serie, tras ganar al español Pablo Carreño en el partido de cierre de la jornada en la pista central, por 7-5 y 6-4.

Además, el francés Benoit Paire superó al joven español Jaume Munar, de 17 años y subcampeón júnior de Roland Garros, por un doble 6-2.

Junto al francés, también tuvieron un plácido debut el kazajo Mikhail Kukushkin ante el brasileño Joao Souza (6-1 y 6-0) y el brasileño Thomaz Bellucci ante el japonés Yuichi Sugita (6-1 y 6-0).

Kukushkin volverá a jugar este martes, cuando tendrá una prueba de fuego ante el español Tommy Robredo, campeón en Barcelona en 2004 y noveno cabeza de serie. Bellucci hará lo propio ante el séptimo cabeza de serie, el también español Roberto Bautista.

El martes también se conocerá el rival ante el que debutará el ocho veces campeón del Godó y número 4 del mundo, el español Rafael Nadal, y que saldrá del partido entre su compatriota Nicolás Almagro, su verdugo en los cuartos de final del Godó del año pasado, y el italiano Paolo Lorenzi.

En esta segunda jornada también debutará otro campeón del abierto barcelonés: el español Fernando Verdasco (lo ganó en 2010), que se medirá al ruso procedente de la fase previa Andrey Rublev.

Las victorias en primer ronda de los españoles Marcel Granollers, Pablo Andújar y Roberto Carballés ha sido lo más destacado de la primera jornada del Godó 2015. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA