Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Un tenso Djokovic avanzó a cuartos de final en Miami

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2015 a las 03:56 pm

Alba Madrid.

La jornada de este martes en el Masters 1000 de Miami, no podía finalizar sin el pase a cuartos de final del número uno del mundo, Novak Djokovic, quien logró derrotar con trabajo extra a Alexandr Dolgopolov, con pizarra final de 6-7, 7-5, 6-0.

Un partido que se vió desviado por algunos minutos para el favorito del torneo, y es que el arranque en el primer set no fue el mejor al terminar con un resultado negativo, además de un quiebre abajo. Un panorama nada agradable que puso en riesgo la concentración del serbio.

Una versión nada agradable de Djokovic que permitió a Dolgopolov tomar ventaja y ponerse a poco de generar una gran sorpresa en Miami.

Nada cómodo se encontraba el serbio quien busca su quinto título en Miami; momentos de tensión que se vieron muy bien reflejados en llamados de atención por parte del juez en ciertos momentos del partido, una advertencia primero por tardarse 25 segundos en realizar su saque y luego por golpear la raqueta, (acción bastante común en el tenista cuando se encuentra algo incómodo).

Lo cierto fue que Djokovic, no la vió tan fácil para lograr avanzar a los cuartos de final, ahora deberá medirse a David Ferrer.

31/03/2015

FARÁNDULA


HIPISMO