Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic y Williams: Líderes que debutarán por todo lo alto en Miami

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2015 a las 06:26 pm

Alba Madrid.

Los número uno del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams están listos para debutar y buscar la respectiva revalidación del título en cada uno de sus categorías.

Miami, también conocido como el quinto Grand Slam de la temporada, esperará que el recién ganador del Indian Wells pueda sumar en esta cancha su quinto título.

Mientras que la estadounidense, que debutará es el viernes, buscará su octava corona y así hacer historia en este torneo. Williams lidera de todas formas el cuadro de favoritas y es que estar en nueve oportunidades en la gran final de Miami le da un paso adelante del resto.

Otra presencia que destara es la del español Rafael Nadal que lamentablemente prendió las alarmas luego de la torcedura de su tobillo izquierdo, que el mismo tenista llevó a confirmar que no jugará en su mejor condición física, sin duda la atención se centra en el hecho de que pueda culminar de forma satisfactoria el partido.

Otra aparición importante será la de Juan Martín del Potro quien regresa luego de su ausencia el año pasado por una lesión, y luego por la incomodidad de su muñeca izquierda.

No todo será presencia y es que la gran ausencia de este Abierto de Miami será la del suizo Roger Federer.

24/03/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA