Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Del Potro no sabe cuando volverá a jugar

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 03:49 pm

El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

"Tal vez lo haga en las próximas semanas", dijo sin aportar más detalles durante una rápida comparecencia ante la prensa al margen de las incidencias del Abierto Mexicano de tenis.

El tandilense fue anunciado como una de las figuras de la presente edición del Abierto que se disputa en Acapulco, pero declinó participar al no encontrarse en el ciento por ciento de sus capacidades.

"Para mí era una gran ilusión poder regresar en este torneo pero va quedar pendiente. Ojalá sea para el año próximo, de todas maneras venir y encontrarme con esta gente linda para mí es emocionante. Estoy agradecido por el recibimiento y ojalá pueda volver a verlos pero en la cancha", declaró.

"Lamentablemente la lesión no me ha dejado jugar pero, seguro, que en el futuro voy a estar jugando aquí", manifestó sobre su deseo de jugar en Acapulco.

El jugador de 26 años anunció el 23 de marzo pasado que iba a someterse a una cirugía para superar el problema en la muñeca izquierda.

Del Potro jugó los torneos previos al Abierto de Australia, etapa en la que se resintió de su dolencia, y tiene como expectativa estar listo para el Masters de Indian Wells, que transcurrirá del 9 al 22 de marzo, o el de Miami, del 25 de marzo al 5 de abril. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA