Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray dice tuvo un error, distraerse por la fatiga de Djokovic

Por Meridiano

Domingo, 01 de febrero de 2015 a las 05:11 am

El británico Andy Murray señaló tras perder la final del Abierto de Australia, que se permitió un error que le costó muy caro, distraerse por el lenguaje corporal de su rival, con evidentes signos de cansancio o lesión.

"Está claro que estaba con calambres y permití que eso me distrajera un poco. Y de eso es de lo que estoy más decepcionado, por permitir que eso me pasara", dijo Murray.

"No sé lo que tenía, pero era obvio que estaba pasándolo mal y que regresó luego de forma increíble después del final de ese set. Nunca había experimentado algo así en una final de un Grand Slam", admitió el número cuatro del mundo.

"Tuve un gran momento, pero lo dejé escapar, y al final del cuarto set él jugó de forma increíble tres o cuatro juegos, pero la razón por la que perdí el partido no fue una razón física, porque me siento bien ahora", añadió.

"He dado lo mejor de mí, y por eso no estoy decepcionado, me preparé bien, y no podía tener mejores oportunidades para ganar, pero no pude hacer nada más", recalcó.

"Novak ha ganado aquí ya cinco veces, no es una desgracia perder contra él. Me llevo cosas muy positivas después de estas dos semanas. Mi trabajo ahora es intentar mantener mi consistencia para el resto de la temporada", comentó Murray que expresó que lo que desea ahora es descansar.

"En los dos meses y medio últimos, he pasado dos días y medio en casa, así que estoy deseando pasar unos cuantos días alejado de las pistas ahora", dijo Andy Murray. /EFE.

Domingo 2015-02-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA