Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Adriana Pérez encabeza selección venezolana en la Copa Federación

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 01:56 pm

Adriana Pérez es la punta de lanza de la selección venezolana de tenis de campo que participará en el Grupo I Americano de la Copa Federación que se disputará en  San Luis de Potosí, México, desde el próximo 4 de febrero.

La decisión de la categoría en la que jugará la tendrá el capitán Yohny Romero, quien aún no sabe si la colocará en dobles o sencillos.

Junto a Pérez están en la selección Aymet Uzcategui, Mariayerni Gutiérrez y Viviana Onorato, quienes pese a no poseer la experiencia de Pérez, son raquetas de mucha calidad.

"No tengo presión por ser la más experimentada. Todos nos apoyamos unas con otras. Mi hombro está mucho mejor y en dos torneos que jugué la semana pasada me sentí muy bien. Si todo sigue como va, podré jugar el dobles y el sencillo", sostuvo Pérez.

Tras recuperarse durante casi un año de una lesión del hombro, Pérez retornó al escenario deportivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, 2014.

En el encuentro de la Copa Federación, Venezuela jugará en el Grupo B, donde se encuentran Paraguay, México y Bolivia.

El rival a vencer son las paraguayas, lideradas por Verónica Cepede, quien logró sumar dos preseas importantes para su país en los Juegos Suramericanos de 2010, tanto en individual como en doble mixto.

“Los tres países son bastante fuertes. Hay que estar bien preparados para competir bien y tener buenos resultados. Tenemos que tratar de sacar muy buenos partidos”, puntualizó la venezolana que ocupa el puesto  681 del ranking de la WTA. / AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO