Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Tsonga revela que esta lesionado pero no precisa su lesión

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 03:41 am

El francés Jo-Wilfried Tsonga afirmó que una lesión le impidió este sábado disputar el encuentro de dobles de la final de la Copa Davis contra Francia y participar este domingo en el individual decisivo contra Roger Federer.

"Si no hubiera algo, hubiera estado ahí", afirmó a la televisión pública gala el número uno francés, minutos antes del inicio del partido individual entre Gasquet y Federer, que puede dar a los suizos la Ensaladera.

Tsonga señaló que hasta ahora no habían revelado la lesión "para no dar pistas a los adversarios".

El francés, duodécimo del mundo, afirmó que forzó el viernes, cuando fue derrotado por Stan Wawrinka, pero que los problemas que tiene, que no precisó, se agravaron el sábado y se mantienen hoy.

"Estaba seguro de no poder estar al cien por cien y de que Richard estaba mejor que yo", aseguró.

Visiblemente emocionado, Tsonga lamentó perderse "un partido para el que uno se prepara toda la vida", dijo, y recordó que problemas físicos le apartaron ya de la final de 2010, la última que Francia disputó y que perdió contra Serbia.

"Lo he dado todo por este equipo. Ha sido un fin de semana muy duro para mi, pero tengo que mantener la cara para ayudar a mis compañeros", indicó. /EFE

Domingo 2014-11-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA