Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Roger Federer anuncia que no irá a los Juegos Olímpicos de Río

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 10:08 am

Fahry X. Figueroa (@fahryfigueroa) 

Roger Federer anunció que no representará a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y puso fin a su temporada, a causa de los problemas que arrastra en una de sus rodillas. 

"Estoy extremadamente decepcionado al anunciar que no voy a ser capaz de representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que también voy a echar de menos el resto de la temporada", comunicó Federer en su página oficial de Facebook. 

El actual número tres del Ranking ATP explicó que los médicos le recomendaron tiempo para recuperarse completamente de la rodilla si quiere seguir en actividad por dos años más.

"Es duro perder el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera al sufrir muy pocas lesiones" expresó el de Basilea en su publicación. 

Roger Federer fue operado de su rodilla a inicios de año por un menisco roto. Fue la primera operación de su carrera, la cual lo dejó fuera de las canchas por casi un mes.

La última competencia que disputó el ex-número uno fue el Wimbledon 2016, en donde cayó en semifinales ante Milos Raonic.

Últimas noticias


FARÁNDULA