Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Cepelova, tras ganar a Garbiñe: "No me lo esperaba"

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 02:03 pm

La tenista eslovaca Jana Cepelova, verdugo este jueves de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en segunda ronda de Wimbledon, aseguró tras su sonado triunfo que no esperaba ganar a la finalista del año pasado.

"Fue duro porque ayer no pudimos jugar y a mí me tocó esperar dos días. Pero creo que lo hice muy bien. Pasé la fase previa y ya llevo cuatro partidos sobre hierba, estoy acostumbrada a esta superficie", dijo Cepelova en la sala de prensa del All England Tennis Club

La eslovaca, 124 del mundo, derrotó en sólo 59 minutos a la vigente campeona de Roland Garros en la pista número uno del club por un contundente 6-3 y 6-2. "Tenía confianza en mí misma e intenté hacer mi mejor tenis. Desde luego que estoy sorprendida por haber ganado, es normal, no me lo esperaba. Pero cuando salté a la pista fui con la mentalidad de intentar llevarme el partido", declaró.

"Desde el primer momento me sentí muy bien. Guardo gratos recuerdos del pasado año, cuando vencí a (Simona) Halep. Así que entré con confianza, creyendo en mí y luchando cada punto y cada juego", comentó Cepelova.

Después de lograr la victoria más importante de su carrera, la tenista eslovaca se enfrentará en tercera ronda con la checa Lucie Safarova, que este jueves se impuso a la estadounidense Samantha Crawford, por 6-3 y 6-4. /EFE

2016-06-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA