Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Muguruza se despide de Wimbledon

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

Garbiñe Muguruza llegó con la ilusión alta a Wimbledon, tras coronarse en Roland Garros, con el objetivo de repetir la final de la edición pasada, pero esa misión se vio cortada este jueves, luego de que Muguruza cayera frente a la eslovaca Jana Cepelova (124 del mundo), por 6-3 y 6-2, en la segunda ronda de Wimbledon

Muguruza no pudo mostrar su mejor juego frente Cepelova en la cancha número uno del All England Club. Tanto así que la eslovaca despachó a Muguruza en 59 minutos.

Muguruza dejó escapar a la 124 del mundo en los primeros sets y cuando reaccionó ya era tarde. Jana Cepelova no perdonó los descuidos y la falta de brillantez de Muguruza, y en ambos sets tomó una ventaja de 5-1, que fue un gran percance para la actual campeona de Roland Garros.

Muguruza terminó el encuentro con 40 errores no forzados, dejando en evidencia su juego sin convicción y su mal día en Wimblendon. Ahora Cepelova tendrá que luchar frente a Lucie Safarova en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA