Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Mónaco: "Lo importante es ganar el primer partido en pasto"

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 06:25 pm

El tenista argentino Juan Mónaco evaluó positivamente su triunfo en primera ronda de Wimbledon sobre el japonés Taro Daniel y aseguró que "lo más importante" es ganar "el primer partido en pasto".

"Para ser mi primer partido en pasto lo importante es ganar. Me faltó más juego y estar un poco más sólido, pero rescato que seguí con mentalidad positiva tras perder el segundo set y que traté de terminar el partido de la mejor forma posible. Siento que fui bastante regular", dijo Mónaco en el All England Tennis Club de Londres.

El argentino, 97 del mundo, derrotó al nipón Daniel, por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 47 minutos, y avanzó a segunda ronda en Wimbledon.

En la siguiente instancia, Mónaco se enfrentará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, duodécimo favorito, quien este martes se impuso con facilidad al español Íñigo Cervantes, por 6-4, 7-6(5) y 6-4, en dos horas

"Es un partido muy duro. Donde mejor se desenvuelve Tsonga es en este tipo de superficies, cuanto más rápido, mejor. Es alguien que basa su juego en el servicio", comentó el 'Pico'.

"Pero tengo que pensar en mí, sabiendo las cualidades que él tiene y adaptar mi juego de la mejor manera para poder ganar. He de hacer un gran partido para llevarme la victoria, aunque sé que él es el favorito. Sin embargo, voy a entrar a hacer mi partido y pensando que puedo ganar desde la primera pelota hasta la última", concluyó el argentino. EFE

28/06/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA