Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Federer listo para la batalla en Wimbledon

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 03:39 pm

Alba Madrid./[email protected]

El suizo Roger Federer se planta firme a lo que será uno de los torneos donde más gloria ha tenido, el prestigioso Wimbledon.

Tercer Grand Slam de la temporada y participación número 18 de forma consecutiva para el de basilea, que deberá demostrar que ha recuperado lo mejor de su juego y su condición física.

Durante los entrenamientos que han podido visualizarse a través de las redes sociales puede verse una mejor confianza con excelentes sensaciones y es que las dudas en cuanto a la asistencia del suizo a este Grand Slam eran muy grandes.

Federer no gana Wimbledon desde el 2012.

El número tres del mundo y ganador de 88 títulos en toda su carrera, ha confesado en varias entrevistas que el aire de Londres funciona a su favor.

El sorteo del cuadro masculino de Wimbledon ya se conoce, destaca el posible enfrentamiento que pudiera darse entre Djokovic y Federer pero en la ronda de semifinales, es por ello que no podrá reeditarse la final de Wimbledon del 2015, que dejó al suizo como finalista.

Situación importante es que Federer ya conoce su primer rival en Wimbledon, el argentino Guido Pella.

El camino hipotético de Federer tras ganar en primera ronda es el siguiente: en segunda ronda se mediría ante el lituano Ricardas Berankis, en tercera ronda al ucraniano Alexandr Dolgopolov, en cuarta al francés Gilles Simon, en cuartos de final a Kei Nishikori y en semifinales nada más y nada menos que ante el serbio Novak Djokovic, de lograr esta anhelada victoria podría medirse en la final con el británico Andy Murray.

24/06/2016

FARÁNDULA


HIPISMO