Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Del Potro y Mónaco jugarán con Argentina ante Italia por Copa Davis

Por Meridiano

Viernes, 24 de junio de 2016 a las 09:15 am

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunció este viernes los seleccionados para medirse a Italia del 15 al 17 de julio en los cuartos de final, que son Juan Martín del Potro, número 164 de la clasificación de la ATP, Juan Mónaco (97), Federico Delbonis (37) y Guido Pella (51).

Del Potro, que fue número 4 del mundo en 2010, jugó su último partido de Copa Davis en las semifinales ante República Checa de 2012 y no volvió a integrar el equipo por diferencias por el entonces capitán Martín Jaite y por una serie de lesiones que lo alejaron del circuito.

También regresan al equipo 'Pico' Mónaco, que no jugaba desde la primera ronda de 2014 por diferentes lesiones y por decisiones técnicas de Orsanic, y Delbonis, ausente en marzo de este año en la primera ronda ante Polonia.

Pella disputará su segunda eliminatoria de manera consecutiva ya que integro, junto a Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Renzo Olivo, el equipo que superó a Polonia por 3-2.

Mayer, número 87 del mundo, estará ausente por una lesión en su hombro derecho.

Argentina visitará a Italia en la ciudad de Pesaro, ubicada a 360 kilómetros de Roma, en el estadio Círcolo Tenis Baratoff, con superficie de tierra batida.

El ganador de la eliminatoria enfrentará en semifinales al vencedor de la serie que disputarán Gran Bretaña y Serbia./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO