Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Luis David Martínez entre los favoritos en Alemania

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 05:24 pm

Tras una semana de mucho tenis y de alcanzar las semifinales en el Futuro 4 de Rumania, el tenista venezolano Luis David Martínez ya se encuentra en la localidad de Furth, Alemania, para encarar el “Franken Challenge”, un torneo tipo Challenger que reparte 42.500 euros en premios y donde parte como cuarto cabeza de serie junto al argentino Máximo González, su compañero para el dobles esta semana.

El actual 183 del mundo en la modalidad de dobles busca el pase a los cuartos de final este miércoles cuando se enfrenten al chino Yan Bai y al italiano Riccardo Ghedin, a quienes se medirán por primera vez en su carrera.

El criollo mantiene su gira en la arcilla europea y busca resultados que lo sigan elevando en el ranking de dobles de la ATP, registro que lo tiene como el mejor venezolano actualmente en esta modalidad.

El barquisimetano ha manifestado su buen momento y lo cómodo que se siente dentro de la cancha en este exigente nivel donde ya tiene un subcampeonato esta temporada y donde buscará esta semana su primer título en esta categoría./ Nota de Prensa.

31/05/2016

FARÁNDULA