Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic: "No estoy contento con muchas cosas de mi juego"

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 02:27 pm

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, afirmó estar satisfecho por su clasificación para tercera ronda de Roland Garros, aunque aseguró no estar contento con muchas cosas de su juego.

"He hecho el trabajo en tres sets, y de eso estoy contento, pero no estoy satisfecho de muchos aspectos de mi juego. En todos los sets he permitido a Steve reengancharse y ponérmelo difícil. A menudo he perdido mi servicio fácilmente y espero que no vuelva a pasar", aseguró el serbio tras derrotar al belga Steve Dardis por 7-5, 6-3, 6-4.

Djokovic se medirá por un puesto en octavos de final contra el británico Aljaz Bedene, 66 del mundo, que nunca antes había disputado una tercera ronda de un Grand Slam.

"Nos hemos entrenado juntos en Montecarlo y hablamos el mismo idioma (Bedene es de origen esloveno), por lo que nos resulta sencillo comunicarnos. Es un tipo muy majo", aseguró.

"Creo que será un partido difícil, no tendrá nada que perder, así que soltará su brazo", comentó.

Por otro lado, Djokovic afirmó que lleva más de un año sin comer carne.

Tras haber confesado hace unos años que no comía gluten, poco antes de conquistar el número 1 del mundo, "Nole" dijo ser "vegano" y que solo come "un poco de pescado de vez en cuando". /EFE

26/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO