Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Halep sigue con buen pie en el Roland Garros

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 03:20 am

La rumana Simona Halep, sexta cabeza de serie, avanzó hoy a tercera ronda de Roland Garros tras derrotar a la kazaja Zarina Diyas por 7-6(5), 6-2, en una hora y 23 minutos.

Halep, finalista en 2014 y derrotada el año pasado en segunda ronda, se jugará un puesto en los octavos de final contra la japonesa Naomi Osaka, que derrotó a la croata Marjana Lucic-Baroni por 6-3, 6-3.

También se clasificó para tercera ronda la checa Petra Kvitova, décima favorita, que venció a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4, 6-1.

La semifinalista de 2012, que no ha perdido nunca en segunda ronda en sus siete participaciones, jugará contra la vencedora del duelo entre la estadounidense Shelby Rogers y la rusa Elena Vesnina.

La ganadora de la edición de 2009, la rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita, también logró el pase a tercera ronda al vencer a la británica Heather Watson por 6-1, 6-3.

Su próxima rival saldrá del duelo entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cabeza de serie 24, y la turca Cagla Buyakakcay, procedente de la fase previa. EFE

2016-05-25

Últimas noticias


FARÁNDULA