Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic sobre su próximo rival: "Me encantan los tiburones"

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 12:22 pm

"Me encantan los tiburones", aseguró el serbio Novak Djokovic en referencia al apodo de su próximo rival en Roland Garros, el belga Steve Darcis, verdugo de Rafa Nadal en Wimbledon en 2013.

"Está en el circuito desde hace muchos años y ha logrado victorias importantes, sobre todo la de Nadal en Wimbledon. Tiene mucho talento y sus golpes son rápidos y sus 'slices' y servicios excelentes", indicó.

"Sé que prefiere las superficies rápidas, no conozco mucho de su juego en tierra", agregó.

Djokovic reconoció que tardó algo en habituarse a su partido de frente al taiwanés Yen-Hsun Lu, al que derrotó por 6-4, 6-1 y 6-1 en hora y media. "Luego he encontrado mi ritmo y creo que el partido ha sido positivo y que mejoraré a medida que avance el torneo", subrayó.

Djokovic reconoció que las esperanzas que surgen sobre la posibilidad de que al fin gane este Grand Slam son "particulares".

"Desde hace tres años vivo esta situación, soy uno de los favoritos y la gente me pregunta si lo voy a ganar al fin. Este torneo es peculiar para mi, pero todo depende de cómo controle las emociones. Tengo que lograr que mi motivación me ayude a jugar bien y a estar calmado y concentrado", señaló. /EFE

24/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA