Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Victoria Azarenka se retira de Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 04:42 am

La bielorrusa Victoria Azarenka anunció su decisión de no presentarse al partido de tercera ronda ante la estadounidense Louisa Chirico por problemas en la espalda y abandonar, por tanto, el torneo de Madrid.

La otrora número uno del mundo explicó que sus malas sensaciones comenzaron tras el primer partido ante la británica Laura Robson. "Hice un mal gesto y me dañé en la espalda. Además, hacía bastante frío. En el siguiente partido, el de segunda ronda, ya me sentí mal. Hoy no me siento con fuerzas y he decidido no jugar", explicó la bielorrusa.

Azarenka, finalista en Madrid en el 2011 y 2012, derrotada por la checa Petra Kvitova y la estadounidense Serena Williams, especificó que la dolencia que sufre es "en la parte baja de la espalda".

"No sé exactamente por qué ha ocurrido. Estoy intentando mejorar y tratarme", agregó.

La cuarta favorita, que confió en acudir la próxima semana al torneo de Roma, se tratará en Madrid en las próximas horas.

"Veremos si juego en Roma la semana que viene y si la espalda está lista", añadió.

"Me haré pruebas aquí para saber exactamente que tengo. Fue un mal movimiento. Me hice daño. Antes del partido me sentí bien pero luego me noté peor", insistió.

"Tengo que intentar ser positiva y seguir adelante. Intentaré hacerlo bien. Solo quiere mejorar partido a partido para ver dónde llego en la temporada", concluyó.

La retirada de Azarenka amplía el panorama de su adversaria, la norteamericana Louisa Chirico, que, procedente de la fase previa, se sitúa en cuartos de final. EFE

2016-05-04

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO