Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal: "No sé qué me voy a encontrar en Madrid"

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 10:12 am

AS.Com 

El español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, aseguró este domingo que no sabe con qué versión de sí mismo se encontrará en el torneo de tenis de Madrid, adonde llega tras sus éxitos recientes en Montecarlo y en Barcelona.

En su comparecencia ante los medios de comunicación en el Mutua Madrid Open, el jugador de Manacor destacó que su buen rendimiento en las últimas semanas le llevó a la victoria en Montecarlo y Barcelona, donde compitió y ganó a algunos de los mejores del circuito, pero advirtió: "No sé con qué yo me voy a encontrar en Madrid. Estoy trabajando bien y espero estar bien preparado".

Preguntado por su rivalidad con el serbio Novak Djokovic, Rafa Nadal subrayó que "a día de hoy" él sigue su camino y el primer favorito el suyo.

"Yo hago lo posible para estar al mejor nivel y estoy feliz con el nivel de estas tres últimas semanas en las que he competido. Llevo tres torneos muy positivos. Si me enfrento a Djokovic sería en la final, pero hasta ahí mis problemas son muchos otros", indicó.

Lee la nota completa en el Diario AS

FARÁNDULA


HIPISMO