Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic: "Tengo más confianza sobre tierra"

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 09:59 am

Redacción Meridiano 

España ya se prepara para recibir al número uno de la ATP, el serbio Novak Djokovic, quien compareció con la prensa este domingo en el marco de su presentación para el Master 1000 de Madrid.

Luego de su temprana eliminación en Montecarlo, “Nole” volverá a la acción con la intención de conquistar la “Caja Mágica”, torneo que se llevó a su palmarés en el 2011, cuando derrotó al español Rafael Nadal.

Con ese claro objetivo, el oriundo de Belgrano aseguró a los medios de prensa presente que se encuentra “más fresco” y “contento” para enfrentar este torneo tras su descalabro en Mónaco. “Mi deseo es disputar muchos partidos durante esta semana. Siempre hay altas expectativas puestas sobre mí”.

Es que Djokovic se siente más maduro y con más confianza para enfrentar esta competición, dejando claro que quiere cortar esa sequía en Madrid. “Es verdad que no gano desde 2011, pero esa victoria es una razón para pensar que lo puedo hacer bien aquí. Tengo más confianza sobre tierra y ahora soy más fuerte física y mentalmente”.

Y cuando se habla de estos tipos de torneo sobre tierra, siempre sobresale el nombre de Rafael Nadal, quien está pasando por un momento dulce en su carrera, por lo que Novak afirmó que el español es favorito para quedarse con esta parada. “Nadal es el gran rival en tierra batida por su historia en esta superficie. Quizás no tuvo en 2015 una temporada sobre arcilla como la que siempre se espera de él, pero este año está demostrando un alto nivel de tenis en sus actuaciones. Lo hizo bien en Montecarlo y en Barcelona y estará motivado de hacerlo bien en Madrid”.

Por lo que el serbio se prepara con todo para hacerle frente al mallorquín y así volver a probar las mieles del triunfo en este 2016.       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA