Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Debut exitoso para Muguruza en Madrid

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 07:27 am

Redacción Meridiano 

La "Caja Mágica" fue testigo este domingo del estreno de la tenista española Garbiñe Muguruza, quien hizo gala de su juego para debutar por todo lo alto en el Master 1000 de Madrid al derrotar, por 6-2 y 7-5, a la eslovaca Karolina Schmiedlova. 

La tercera favorita para este torneo no tuvo problema frente a la eslovaca, al punto que resolvió el encuentro en una hora y 38 minutos, y sin ceder un solo set, para así aumentar su historial victorioso contra Schmiedlova (34 del mundo). 

Es que con este triunfo Muguruza sumó su cuarta victoria contra la eslovaca, que en ningún momento inquietó a la española. Ahora Garbiñe tendrá que retar en la segunda ronda a la ganadora del partido entre la canadiense Eugenie Bouchard y la rumana Irina Camelia Begu, con la clara intención de seguir avanzando para dejar atrás los malos resultados cosechados en Madrid. 

Según la agencia EFE la ibérica nunca ha superado dicha ronda. En 2012 cayó frente a la china Na Li, después en 2014 cedió ante  la australiana Samantha Stosur y al año siguiente con la rusa Svetlana Kuznetsova.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA