Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nishikori: "Intentaré llevarme otro gran recuerdo de Madrid"

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 04:29 am

El japonés Kei Nishikori, sexto cabeza de serie, aseguró este domingo que desea llevarse "otro gran recuerdo de Madrid", donde alcanzó la final en 2014, y ganar "motivación y confianza antes de Roland Garros".

"Tengo una buena oportunidad para jugar bien aquí. Llegué a la final hace dos años y quiero ganar motivación y confianza antes de Roland Garros", indicó en la jornada de atención a los medios.

Nishikori, que en 2014 cedió en el definitivo encuentro por el título ante el español Rafael Nadal, advirtió que su intención es llevarse "otro gran recuerdo de Madrid", un torneo en el que se siente "cómodo" por la rapidez de la pista.

El mejor tenista asiático del momento destacó que, tras asentarse en el Top-10, su desafío es ser "más agresivo y menos defensivo" tras haber ganado madurez.

"Estar aquí nuevamente me da mucha motivación y voy a disfrutar de esta semana. Tengo que hacer algunos ajustes con respecto a Barcelona, pero tengo un par de días más para prepararme", comentó.

Exento de la primera ronda por su condición de sexto preclasificado, Kei Nishikori debutará ante el vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el australiano Bernard Tomic./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO