Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

El público español pone "nerviosa" a Muguruza

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 04:04 am

Redacción meridiano.net 

La tenista de origen venezolano, Garbiñe Muguruza, se prepara para enfrentar el torneo de Madrid, competición que aseguró, la pone "nerviosa" por la presión de hacerlo bien frente al público español. 

Muguruza, eliminada la pasada temporada en la segunda ronda, espera conseguir mejores resultados este año. "Siempre quiero hacer un gran torneo y a ver si este año lo consigo" comentó para la agencia internacional EFE. 

La hispano-venezolana es la tercera favorita del torneo, sobre su condición, la joven de 22 años manifestó que "es una posición fantástica" y agregó que "sé que estaré en el papel como un nombre a ver pero luego tengo que jugar el partido. Si eres mejor que la otra, ganas. Si no, pierdes". 

Garbiñe Muguruza aceptó que las subidas y las bajadas son habituales, también entre las jugadoras asentadas en el Top-10, y comentó que, tras haber alcanzado los cuartos de final en Sttutgart, se encuentra "motivada".

"Estoy entrenando fuerte. La tierra es una superficie que me gusta porque me he formado aquí, en España, y eso implica muchas horas en pista de tierra batida. A ver si tengo buenos partidos aquí", deseó.

Últimas noticias


FARÁNDULA