Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Garbiñe Muguruza destaca la versatilidad de Azarenka

Por Meridiano

Domingo, 27 de marzo de 2016 a las 07:25 pm

(EFE).- La española Garbiñe Muguruza dijo hoy que su rival en cuarta ronda del Abierto de Miami, la bielorrusa Victoria Azarenka, es una de las "mejores" tenistas del momento gracias a la versatilidad de su juego.

"Azarenka tiene un juego muy variado, puede jugar agresiva, más paciente, dentro de la pista y eso la convierte en una de las mejores", consideró Muguruza en declaraciones a la prensa tras arrollar a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-1 y 6-0.

Por ello, la tenista española indicó que su rival, reciente ganadora del Abierto de Indian Wells, donde derrotó en la final a la número uno del mundo, Serena Williams, supondrá todo un "reto".

En el partido de este lunes, Muguruza dijo que intentará "igualar el nivel" en el que está Azarenka y no "bajar los brazos en ningún momento ante una jugadora tan exigente".

Indicó que "ojalá" que sus enfrentamientos con Azarenka se conviertan en habituales porque representará que es una buena señal, porque ella tiene un muy buen tenis y significará que yo habré avanzado

Sobre su partido ante Gibbs, la joven tenista opinó que fue un partido "muy bueno" y le han salido todas las cosas que intentó durante el partido.

"He jugado a un alto nivel y le dado muy pocas oportunidades a mi rival, porque he estado todo el rato concentrada y me ha ido muy de cara todo lo que he intentado hacer", señaló. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA