Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Bautista y Troicki alcanzan los cuartos de final

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 04:21 pm

El español Roberto Bautista, sexto cabeza de serie, y el serbio Viktor Troicki, octavo, sacaron adelante sus respectivos compromisos de segunda ronda para avanzar a los cuartos de final del torneo de Rotterdam (Holanda), en el que quedó eliminado el francés Gilles Simon, tercer favorito.

Roberto Bautista necesitó dos horas y cuatro minutos para culminar su remontada (4-6, 6-2 y 6-4) ante el checo Jiri Vesely, número 51 del mundo.

El campeón de los torneos de Auckland y Sofía (Bulgaria) se medirá en cuartos al eslovaco Martin Klizan, que arrolló al chipriota Marcos Baghdatis en dos sets (6-3 y 6-2).

Por la parte más alta del cuadro avanzó asimismo el francés Nicolas Mahut. Procedente de la fase previa, el jugador de Angers se impuso, por 7-5 y 6-2, a su compatriota Jeremy Chardy y se citó por un puesto en semifinales con el serbio Viktor Troicki, octavo favorito, que cumplió ante el coreano Hyeon Chung, al que superó por 7-6(5) y 6-2.

El duelo entre el francés Gilles Simon y el alemán Alexander Zverev echó el cierre a la sesión. El tenista galo perdió el primer set y se hizo con el segundo, aunque acabó cediendo en la muerte súbita del tercero tras casi tres horas de juego. El tenista alemán se enfrentará en cuartos de final a Gael Monfils. /EFE

11/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO