Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Martínez avanzó a octavos de final en Santo Domingo

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 02:24 pm

Luis David Martínez mantiene su racha ganadora en la modalidad de dobles y sigue con el firme objetivo de codearse con los mejores del mundo.

Esta vez el barquisimetano avanzó, junto al colombiano Alejandro González, a los octavos de final del Challenger que se juega en las canchas de arcilla del Santo Domingo Tennis Club de la República Dominicana.

El integrante de la selección nacional de Copa Davis y su compañero se impusieron por 7-5 y 6-3 a la pareja conformada por el brasileño André Ghem y al argentino Nicolás Kicker, compromiso que duró una hora y diez minutos, en lo que fue además, el primer enfrentamiento entre ellos.

La clave del choque para Martínez y González estuvo en la efectividad de puntos ganados con su saque ya que de los jugados con el primer servicio se llevaron el 72%, mientras que con el segundo se quedaron con 58% de ellos, y lograron quebrar el saque de sus rivales en cuatro oportunidades.

El actual 215 del mundo en dobles volverá a la acción junto a Alejandro González para buscar un cupo en cuartos de final y esperan rivales del duelo entre Julio Peralta (CHI) y Horacio Zeballos (ARG), primeros favoritos de la cita, ante Jonathan Eysseric (FRA) y Franco Skugor (CRO). /Prensa Luis David Martínez

10/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA