Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Andy Murray se estrena como padre de una niña

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 12:37 pm

El tenista británico Andy Murray, número dos del mundo, y su esposa, Kim Sears, han sido padres de una niña, según informa la BBC.

A falta de una confirmación oficial por parte de la propia pareja, ambos de 28 años, la cadena británica BBC indicó que Sears dio a luz el pasado domingo por la noche.

Murray y Sears, que residen en el condado inglés de Surrey, se casaron en la ciudad escocesa de Dunblane -de donde es natural el tenista- en abril de 2015.

El embarazo de Sears se confirmó públicamente el pasado agosto, justo después de que la esposa del deportista, número uno del tenis británico, se sometiera a la revisión de las 12 semanas.

El pasado enero el tenista dejó claro que no dudaría en acortar la temporada en el caso de que el bebé se adelantara y subrayó que su familia siempre sería su "prioridad".

"Mi hijo y mi esposa son más importantes para mí que un partido de tenis", comentó entonces Murray.

Tras perder en la final del Abierto de Australia contra el serbio Novak Djokovic, un Murray con lágrimas en los ojos envió un mensaje a su esposa para decirle que tomaría "el próximo vuelo a casa".

Tras conocerse el nacimiento, la independentista Nicola Sturgeon, ministra principal de Escocia, envió un mensaje a la pareja vía Twitter: "Magnífica noticia. Enhorabuena a Andy Murray y Kim por el nacimiento de su hija. Les deseo toda la felicidad". /EFE

09/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO