Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Suárez: "Tengo muchas ganas de jugar ante Jankovic"

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 04:24 pm

La número dos del equipo español de Copa Federación de tenis, la canaria Carla Suárez, aseguró que está con "ganas" de competir este fin de semana en la eliminatoria que le enfrenta con Serbia, en Kraljevo, dentro de la primera ronda del Grupo Mundial II.

En un comunicado, Carla asegura que tiene la "responsabilidad" de disputar el segundo partido del sábado contra Jelena Jankovic, en la que será su undécima serie defendiendo los colores nacionales en la competición. "Jelena es una jugadora muy completa y con amplia experiencia en Copa Federación. Afronto el partido con el máximo respeto y siendo consciente de que en ese momento la eliminatoria ya estará en marcha", agrega.

La española, con un total de 16 partidos a su espalda en la competición desde su debut en la temporada 2008, saldrá a pista tras el partido que abrirá la serie mañana sábado: Bojana Jovanosvki-Garbille Muguruza.

En su opinión, la pista de Kraljevo "no es muy rápida, pero es rugosa y la pelota no bota demasiado". "Me he adaptado bien a sus condiciones tras varios días de entrenamiento, estoy con ganas de competir y motivada por volver a jugar en Copa Federación", subraya la tenista española. /AS

Para ver la nota completa ingresa acá.

05/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA