Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Yohny Romero: "La bolita salió para nuestro lado"

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 02:10 pm

Redacción Meridiano.

El capitán del grupo venezolano en Copa Federación, Yohny Romero ofreció unas declaraciones a la prensa oficial de Copa Federación, esto después de confirmar su pase a los playoffs para ascender al Grupo I de América, tras dejar la serie final ante Honduras por 3-0.

El cabecilla del grupo criollo compuesto por Andrea Gámiz, Aymet Uzcategui, Lucelena Pérez y María Linares, dejó muy claro sus objetivos de ascender.

"La bolita salió para nuestro lado, estamos muy contentos de llegar a esta instancia, en estas circunstancias, yo siempore le digo a las chicas que el objetivo está bien trazado que es subir de grupo, pero que nos enfoquemos en hacer un buen performance, en competir profesionalmente", detalló el capitán de Venezuela en Copa Federación.

Romero, ex tenista venezolano de alta trayectoria, habló sobre Guatemala, próximo rival de Venezuela, detalló que no hay que subestimar a ningún grupo, pero dejó claro que se encuentran en una condición favorable ya que estarán más descansadas.

Mira el video completo publicado en el canal oficial de la Copa Federación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rVA__bRwjSA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

05/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA