Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Gasquet será el cuarto cabeza de serie en el próximo Godó

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 03:42 am

El francés Richard Gasquet, número diez de la clasificación mundial, ha confirmado su participación en el torneo Conde de Godó de Barcelona, que se jugará en las pistas del RCT Barcelona entre el 16 y el 24 de abril.

Gasquet se une a la lista de principales favoritos para conquistar el trofeo y será el cuarto cabeza de serie, por detrás de los españoles Rafa Nadal y David Ferrer, así como del japonés Kei Nishikori.

El francés ha estrenado la temporada esta semana en Montpellier, después de haber estado fuera de las pistas por una lesión en la espalda.

Gasquet, de 29 años, está entrenado por Sergi Bruguera y Sebastien Grosjean y cuenta con 12 victorias en el circuito, dos de ellos el año pasado cuando ganó en Estoril y Montpellier.

Ha participado en tres ocasiones en el trofeo Conde de Godó y su mejor resultado llegó en 2011, cuando llegó a los octavos de final, ronda en la que perdió ante su compatriota Gael Monfils.

"La confirmación de Gasquet redondea un plantel excepcional de cuatro de los 10 mejores jugadores del mundo, pero no nos detendremos ahí y seguimos trabajando para mejorar el cuadro", ha dicho el director del torneo barcelonés, Albert Costa./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO