Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Emergencia en la FVT por cambio de sede

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 02:15 pm

Rowerth Goncalves[email protected]

La serie de Copa Davis entre Venezuela y Paraguay que originalmente se celebraría en Valencia, tuvo que cambiar de sede por problemas con la empresa que llevaba la logística en la capital del Estado Carabobo.

“Es difícil montar este evento, en la federación no hay recursos para montar la Davis, la única manera es con ayuda del gobierno nacional o una empresa privada”, comentó via telefónica el presidente de la Federación Venezolana de Tenis, Luis Contreras.

Este miercoles se conoció la noticia sobre el cambio de sede de la serie ante los guaraníes por el incumplimiento de la empresa organizadora. “Llegamos a un convenio con ellos y hace varios días nos enviaron un correo en el que decía que debido a la crisis del país se le fueron unos patrocinantes y no iban a seguir en la organización de la serie”, dijo Contreras quien aseguró que se reunieron con la Gobernación de Carabobo para finiquitar los detalles del evento.

Ahora la serie se mudó a la sede de la FVT en Santa Rosa de Lima y aunque el presidente de la federación aseguró que no tienen los recursos esperan ayuda de los organismos deportivos nacionales.

“Le hacemos un llamado al Ministerio del Deporte y al Instituto Nacional del Deporte, para que ayude en la organización de este evento, al menos las canchas de la FVT están en buen estado y a pesar de los tropiezos se llevará a cabo la serie”, cerró el mandamás del tenis.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO