Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Wawrinka: "Tengo muchas ganas de un descanso"

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 01:36 pm

Redacción Meridiano.

El suizo Stanislas Wawrinka manifestó en unas declaraciones expuestas en el medio Punto de Break, que tiene muchos deseos de tomarse unas merecidas vaciones, esto tomando en cuenta lo activo que fue la temporada 2015 para él.

Muchos aspectos positivos deja el 2015 a Wawrinka, quien confesó desgaste mental y físico, por lo que para finalizar el año se tomará unas merecidas vacaciones.

El vigente campeón de Roland Garros demostró que su técnica continúa escalando, llegando a cuartos de final en Wimbledon y semifinales en Australia y el Abierto de Estados Unidos.

Contexto bastante movido para este tenista que a su vez, fue protagonista del famoso caso de Nick Kyrgios, donde el joven australiano sacó a relucir posibles infidelidades de la actual pareja de Wawrinka, todo en pleno partido.

Así como lo confirmó Punto  de Break, se trató de un exitoso año para este suizo, ya que este logró ganar la mayor cantidad de títulos en lo que va de su carrera, estamos hablando de un total de cuatro: Tokyo, Rotterdam, Chennai y Roland Garros.

Durante la rueda de prensa en su despedida de Copa Maestros, no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todo el cuerpo técnico que le acompaña.

26/11/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA