Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Moyá: "Nadal puede ganar un Grand Slam el año que viene"

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 06:50 am

AS.Com 

El extenista español Carlos Moyá ha comentado sobre Rafa Nadal que él que cree que el tenista manacorí mostrará su mejor versión la temporada que viene y tendrá "muchas opciones para ganar un Grand Slam", aunque el reto de recuperar el número uno en el ranking de la ATP es algo más "serio" para lo que se necesita una "regularidad increíble".

"Yo creo que sí recuperará su mejor nivel. Ha terminado estos dos últimos meses en buena forma y veremos al mejor Nadal el año que viene", dijo el de Palma de Mallorca a Europa Press tras finalizar un acto organizado por la compañía Zespri y en el que participó junto a su mujer, Carolina Cerezuela.

Además, el que fuese número uno del mundo en 1999 señaló que Nadal tiene "grandes opciones para ganar un Grand Slam" la próxima temporada, aunque para el balear que este pueda situarse de nuevo a la cabeza del tenis mundial es algo más "serio" que requiere una "continuidad y regularidad increíble".

"Djokovic está a un nivel fuera de lo normal. Nadal tiene que esperar, aunque si Djokovic sigue así va a ser muy complicado. Llegará el momento en el que Djokovic baje su nivel y Rafa tendrá su oportunidad. Si está ahí al tanto tendrá opciones", añadió al respecto.

También el extenista quiso apuntar que se ha "comentado mucho" el tema de que si al manacorí le vendría bien un cambio de entrenador, pero Moyá afirmó que lo que "necesita" Nadal es "estabilidad a su lado y la tiene con su equipo de toda la vida". "Ha habido muchos momentos buenos y no tan buenos este año, pero seguro que volverá a la senda del triunfo con su equipo de confianza", recalcó.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


FARÁNDULA