Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Williams continúa firme en el US Open

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 12:35 pm

La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, pasó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al imponerse a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (5) y 6-3.

La victoria fue la número 50 en lo que va de año en 53 partidos que ha disputado.

"No puedo decir que haya tenido mis mejores momentos y es algo que me frustra porque a mi no me vale sólo el ganar, sino hacer bien las cosas en el campo y por eso me fue a entrenar nada más concluir el partido", destacó la menos de las hermanas Williams, que busca completar el ciclo de conseguir los cuatro títulos de Grand Slam en la misma temporada.

Su hermana Venus, de 35 años, que se encuentra en la misma parte del cuadro superior, lo que les llevaría a un enfrentamiento en cuartos de final si siguen avanzado, tuvo que hacer más esfuerzo antes de imponerse por 6-3, 6-7 (7) y 6-2 a la también estadounidense Irina Falconi.

La mayor de las Williams, vigésimo tercera favorita, no había alcanzado la tercera Ronda del Abierto desde el año 2010, y no ha ganado un título de Grand Slam desde el 2008 cuando consiguió el triunfo en Wimbledon. /EFE

02/09/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA