Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic, el hombre a batir

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 06:57 am

Fahry X. Figueroa (Fahry_X)

[email protected] 

Ya arrancó la edición 2015 del US Open, y como es común esta temporada, Novak Djokovic es el hombre a batir. Su poder y el hecho de ser el número uno, lo hacen el principal blanco de sus competidores.  

"Nole" ha demostrado en el transcurso del circuito porque es el número uno, ha sabido superar cada obstáculo que se le presenta y cuando no muestra su brillo, sabe como ir adquiriendo el resplandor para ser uno de los más fuertes

Dojokovic no es la "Serena" del tenis esta temporada, pero si sabe hacer peso en los grandes que disputa. 

Los golpes de ataque del serbio normalmente se encuentran arriba. Sabe cuando atacar la red y como variar en su juego según el rival de turno. 

Wimbledon y Australia ya se sumaron a su palmarés, pero no pudo en el Abierto de Francia. Canadá y Cincinnati también se le escaparon de la mano; así que el US Open es la oportunidad de sacarse la "espinita".

Ganó su primer choque ante Joao Sousa por un triple 6-1, un choque que le permitió probarse, pero que no es el partido que lo permite exponer toda su garra. 

Su próximo rival quizás tampoco sea de los más difíciles que se les presentará, se trata del austriaco Andreas Haider-Maurer, número 52 del mundo, y que consiguió el boleto gracias a un 3-2 sobre Pospisil

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO