Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

McEnroe: "Kyrgios debería inspirarse en Nadal"

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 02:27 pm

Redacción Meridiano.

Si hay alguien que sabe lo que es portarse mal en una cancha, es la leyenda de tenis Jhon McEnroe, pues en su época dorada se le llamaba "el chico malo"; pasado el tiempo le tocó "jalar las orejas" a otro mala conducta... Nick Kyrgios.

En esta oportunidad la leyenda del tenis estadounidense no perdió la oportunidad para hablar sobre el caso del australiano Kyrgios, quien recordemos esta suspendido luego que manifestará fuertes palabras contra Stan Wawrinka.

"Como un chico de 20 años, yo también hice cosas idiotas. Inapropiadas incluso. Por mi parte, lo bueno fue que tuve gente en quién fijarme. Connors hizo muchas cosas locas también, pero él era un durísimo competidor y me hizo salir ahí y esforzarme mucho más. Creo que haría bien en inspirarse en chicos como Rafa Nadal. Chicos que salen a la pista y se esfuerzan muchísimo", comentó McEnroe a ESPN.

Para el estadounidense, fue muy pasado de la raya los comentarios del australiano contra Wawrinka, declarando además que "jugar al chico malo del tenis le perjudicará a la larga".

Hasta la fecha, el joven australiano de 20 años, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser el protagonista en numerosos actos inapropiados durante los partidos, siendo los más llamativos, las ofensas a Wawrinka y el partido "donde se dejó ganar" ante Gasquet.

27/08/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA