Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Muguruza: "El partido ante Kerber será durísimo"

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 07:27 am

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que hoy logró el pase a la tercera ronda de Wimbledon tras derrotar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, aseguró que su próximo encuentro en el All England Tennis Club, el sábado ante la alemana Angelique Kerber, "será durísimo".

"Kerber juega bien en casi todas las superficies. Cuando piensas en ella no te imaginas una pista concreta. La vi en Birmingham hace poco, donde ganó el torneo, y jugó muy cómoda", explicó Garbiñe después de su victoria sobre Lucic-Baroni por 6-3, 4-6 y 6-2, en una hora y 47 minutos.

"La del sábado será la cuarta vez que nos enfrentemos (ante Kerber), y los partidos que hemos jugado han sido durísimos", agregó Muguruza, vigésima raqueta en el ránking mundial, que ya derrotó a Kerber en treintaidosavos de final de Roland Garros (4-6, 6-2 y 6-2) hace tres semanas.

"En Roland Garros fue un partido muy sufrido. Sé que va a ser una ronda complicada, pero supongo que a ella tampoco le hará gracia", indicó.

La tenista de Guatire, con su triunfo sobre Lucic-Baroni, selló su clasificación a la siguiente instancia en el All England Club, mejorando así su mejor resultado en el Grand Slam británico.

"Sabía que iba a ser un partido un poco desagradable por la forma en la que tiene de jugar. Estoy contenta porque he estado a un buen nivel y he ganado a una chica que juega bien sobre hierba", subrayó Garbiñe./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO