Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Histórico calor invadió Wimbledon

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 03:34 pm

Redacción Meridiano.

El All England Club tuvo este miércoles un día histórico y no precisamente por alguna de las jornadas de Wimbledon, en esta oportunidad la ola de calor de impera en el lugar desde el inicio del Torneo llegó a lo más alto, 35.7 grados centígrados, es decir el día más caluroso en toda la historia del tercer Grand Slam del año.

Algo considerable tomando en cuenta que hablamos del torneo más antiguo de la historia, ya que se remonta a los 1800.

Esta situación ha traído como consecuencia cambios considerables durantes los partidos, en el caso de las mujeres se les permite un descanso de diez minutos en el segundo y el tercer set, siempre y cuando la temperatura sobrepase los 30.1 grados. Esta regla sólo se aplica en las mujeres, en el caso de los hombres no existe apartados de este estilo.

Un caso que llamó la atención este miércoles, fue el colapso que sufrió un niño recogepelotas, debido al eleva calor existente, los paramédicos tuvieron que llegar al lugar. El hecho se realizó durante el partido de Jhon Isner y Matthew Ebden.

"El recogepelotas de la pista 17 fue tratado y se siente mucho mejor. Le deseamos una rápida recuperación", señaló la organización del Grand Slam en su cuenta de Twitter.

El termómetro de la cancha número 1 marcó 35,9 grados centígrados durante el partido entre el alemán Tommy Haas y el canadiense Milos Raonic.

Con información de AS.

01/07/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA