Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

La Urbina celebra con Festival de Beisbol

Por Meridiano

Martes, 17 de diciembre de 2019 a las 01:13 pm

Este martes, el alcalde del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos en compañía del empresario venezolano, Ramón Altunas, los concejales de la localidad, el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamder) y el Poder Popular realizaron un Festival de Béisbol en el campo deportivo Luis Sojo, ubicado en La Urbina.

La autoridad municipal manifestó “estuvimos reunidos con el empresario Altunas durante esta actividad, donde él trajo más de 500 obsequios para los niños de la comunidad, infantes que pertenecen a equipos deportivos de nuestra localidad, nosotros felicitamos a este emprendedor que cree en la alianza de la empresa privada con el Gobierno Bolivariano, la idea de esto es trabajar unidos para construir y avanzar hacia la actividad física”.

Rangel recordó “para nosotros el deporte es la prioridad, la cultura y la educación, eso son tres cosas fundamental que hay que impulsar”. Por su parte, Altunas comentó “para mi es obligatorio la unión de los empresarios, las comunidades y las alcaldías, no hay otra forma de que el país pueda salir adelante si no trabajamos unidos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA