Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Yulimar Rojas llegó al país con su fulgor plateado

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 05:52 pm

Rowerth Goncalves / [email protected]

Yulimar Rojas llegó al país en medio del sonido de tambores y los vitores de la gente que se reunió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir a la medallista de plata en el salto triple de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Voy a compartir con toda Venezuela. Mi mente está en Tokyo, ahora es que faltan darle alegrías al país. 2020 son mis juegos”, comentó la nacida en Caracas quien no dudo en dedicar su presea a los 30 millones de venezolanos.

La criada en Anzoátegui no dudo en enaltecer la actuación de todos los atletas criollos que participaron y aseguró que “era un sueño ser recibida de esta forma”.

Sobre su ausencia en la última parada que se celebró en Lausana, Suiza por una lesión la criolla comentó: “Tenía una dolencia en la rodilla, pero fisicamente y emocionalmente me siento muy bien. Iré a Anzoátegui para verme con mis médicos y decidir si participamos en la última parada de la Liga Diamante”.

La campeona mundial indoor consiguió dos preseas de plata en dos válidas de la competición en su primera incursión con la élite del atletismo mundial.

Luego de la recepción en el terminal criollo Rojas fue hasta el Palacio de Miraflores donde recibió la Orden Francisco de Miranda de parte del presidente de la república, Nicolás Maduro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA