Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Jessica López: Espero que mi actuación sirva para inspirar a nuevos atletas

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 02:33 pm

La gimnasta venezolana Jessica López, quien obtuvo dos diplomas en los Juegos Olímpicos Río 2016, señaló que espera que su actuación sirva para inspirar a nuevos atletas del país.

López compartió con los 32 atletas (16 femeninas y 16 masculinos) que entrenan a tiempo completo en este gimnasio y les agradeció su apoyo en el transcurso de su carrera deportiva.

"Espero que mi participación en Río haya sido de inspiración para que estos atletas continúen entrenando fuerte y representando de la mejor manera a Venezuela", expresó la caraqueña.

Sobre la propuesta que hiciera este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que cada atleta olímpico cree y apoye su escuela deportiva, comentó que está de acuerdo con la masificación, captación de talento y preparación para las futuras competencias nacionales e internacionales de gimnasia, refiere una nota de prensa de Mindeporte.

"Aquí yo empecé la gimnasia, ya tenía como dos años que no venía al país y obviamente todo está reformado, este gimnasio lo había visto sólo por fotos y videos cuando lo inauguraron. Esta bellísimo, todo es completamente nuevo", dijo en alusión a las instalaciones del gimnasio donde entrena la selección nacional.

Estos son los terceros juegos olímpicos en los que participa Jessica López, luego de Beijing 2008 y Londres 2012. En Río 2016, la caraqueña logró la mejor actuación de su carrera y el mejor desempeño de cualquier gimnasta de Venezuela en unos Juegos Olímpicos.

AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA